Copio y pego el post de Itrynottothink, me ha encantado la idea de los Arcade Fire!

“Me comentaron ayer que lo viese; pero como era imprescindible bajarse el google chrome para poder hacerlo me dio un poco de pereza; aun así, me fui con el gusanillo a la cama.
Esta mañana ha sido lo primero que he hecho al levantarme. Acabo de verlo y acto seguido estoy escribiendo estas líneas. Vale que todo lo que hagan los siete fantásticos de Montreal a mi me flipa (sin condiciones, soy así); pero ahora mismo me he quedado entre atontada y encantada. Aun no está todo inventado y si queréis comprobarlo, pinchad aquí y luego me lo contais. Prometo no decepcionaros.

Y este domingo los tenemos en Santiago de Compostela, qué nervios!!!!”

PD: yo también os recomiendo que os bajeis el Chroome y lo veais, si quereis nada más terminar podeis desinsstalarlo!