Hace tiempo que las nuevas herramientas desarrolladas en el entorno virtual permiten que conozcamos el trabajo de gente que de otro modo no hubiera sido posible. Aristide Antonas usa el Flickr como medio para comunicar su expléndido trabajo. Tanto han gustado sus obras, mezcla de ironía, utopía y reflexión que es uno de los gurus del nuevo entorno.

Los Crane Rooms son apartamentos para ubicar en zonas áridas o especialmente difíciles. Se trata de elevar cubículos con una especie de grúas y que cada uno regule la altura y orientación del suyo. Existiría una cocina común soterrada para todas las estructuras.

En los KEG Apartments  reflexiona sobre la reutilización de espacios existentes para su uso como vivienda. En este caso el tanque de un camión cisterna.

En la screen wall house nos cuenta que hoy en día una vivienda sólo necesita pantallas. Su inserción en el entorno puede ser reducida a cero ya que el verdadero espacio de expansión es el virtual.Tan sólo un acceso y una ventana, que es entendida como una pantalla más, comunican al habitante con el exterior.

Antonas es arquitecto, escritor y también tiene un doctorado en investigación filosófica.

Su presencia en la red se completa con su blog y su página web.