Quiero darle las gracias a l@s chic@s del Semillero Urbano por publicar el proyecto LOG-O en su blog.

Os dejo la memoria de intenciones de este espacio en palabras de sus responsables:

“El semillero urbano es un espacio de intercambio de información, conocimientos e ideas. Nace con un objetivo dinamizador e interactivo que permita establecer múltiples puentes y enlaces entre agentes y usuarios afines al mundo de la construcción en madera, y sensibles al desarrollo de las potencialidades productivas, tecnológicas y arquitectónicas de este material.

Busca convertirse en un espacio de referencia para el debate y encuentro entre distintas disciplinas, dando cabida a profesionales de distintas ramas y generando un ambiente enriquecedor, que permita presentar diferentes maneras de posicionarse ante un proyecto

Esta iniciativa apuesta por la divulgación de nuevas propuestas, mediante diversas formas de relación y comunicación, que aporten múltiples estrategias de aproximación a los proyectos y que, en su conjunto, representen una manera libre de entender la arquitectura.

El blog se divide en tres apartados:

EL INVERNADERO: Presentación de propuestas en espera, concursos premiados y no premiados, obra no construida, prototipos de vivienda no materializados, y todos aquellos proyectos que se han quedado, o que todavía están, en “el papel”.

EL VIVERO SOS.tenible: Obra construida.

LA FACTORÍA INTER.activa: Biblioteca que contiene artículos de opinión, noticias, colaboraciones prácticas y datos técnicos de interés general. ”

También tienen facebook.

Bienvenidas todas las propuestas de información/difusión de calidad a la red.