Hoy he estado leyendo alguno de los recortes de prensa que mis padres me seleccionan y que no siempre tengo tiempo de leer y me he encontrado una entrevista excepcional (por las respuestas) con el arquitecto Cino Zucchi, con perlas como estas:

El truco del arte es esconder el esfuerzo.

El otro día miraba a mi hija de 17 años. Le veía una cara rara. “¿Qué te pasa?”, le pregunté. Me contestó que no iba maquillada.

Paul Valéry lo dijo muy claro: “Lo que no se parece a nada no existe”. Creo que no tendríamos que tener miedo de las resonancias. No digo copiar. Después de Andy Warhol, la manipulación de las imágenes forma parte del tiempo en que vivimos.

Yo estaba tratando de hacer pop sofisticado, que es el tipo de música que me gusta a mí, Belle & Sebastian. Es algo que entra bien pero que tiene un contenido sofisticado. Ni Céline Dion ni Nine Inch Nails.

os dejo el link aquí.

01

Uffici nella ex-mensa Alfa Romeo al Portello
Milano – 2003

06

Giardino Pubblico
San Donà di Piave (Ve) 2004

ER008-Edif.B_foto-testata

Edificio residenziale B area ex-Junghans
Venezia – 1998-2002

Y aquí un enlace a su web que me parece ejemplar.